Saltar al contenido

Sitios para conocer en Buenos Aires

Buenos Aires es una de la ciudades más hermosas del país argentino quienes la visitan se dan a la tarea de conocerla a fondo y hacer de ella aún más atractiva para futuros turistas a la región, no solo por las famosas redes sociales con sus etiquetas y comentarios sino que además por sus largas recomendaciones y opiniones en páginas de turismo, agencias de viajes o en las bitácoras de google.

Todas y cada una de ellas apoyadas con argumentos necesarios para hacerlas confiables y que miles de turistas al año se hagan cita en la hermosa pequeña parís latinoamericana.

Buenos Aires es la segunda ciudad más visitada de América y la que más genera ingresos en el país a través de este rubro, los que la visitan hacen mención de ella como una ciudad con estructuras elegantes al estilo europeo con grandes porciones de vegetación que decoran sus calles y aceras así como volviéndola una ciudad luminosa con mucho aire fresco.

Así como un ambiente agradable para recorrer sus calles a cualquier hora sin sentirse agobiado por el calor  o la falta de áreas con sombras, además es una ciudad llena de cultura, arte, historia, política y religión, en ella puede desplazarse entre cualquier aspecto sin  sentir que lo ha terminado de conocer todo su extensión van más allá de la área urbana.

Booking.com

Además cuenta con zonas aledañas y naturales que la hacen aún más completa para el turismo ofreciendo un sin límite de opciones para ver, conocer y disfrutar en donde no faltarán las actividades deportivas o recreativas que para realizar en compañía de familia, amigos, pareja o con los niños.

Para así poder complacer todos los gustos y necesidades sin dejar a nadie por fuera del entretenimiento y diversión, así que dé el siguiente paso y sumérjase en la aventura de conocer Buenos Aires.

Existen muchas opciones en Buenos Aires que puede ser costosas, gratuitas con intereses en la danza, música o áreas del arte y el espectáculo o puede irse por el deporte, la historia, religión o política todo depende básicamente de lo que desee realizar y qué aspectos de la bella capital desea explorar, comenzaremos a describir algunos de los sitios que  puede visitar y conocer en la región.

Entre ellos tenemos una zona en la cual debe darse una vuelta ya sea a pie o en bicicleta y este es el Barrio La Boca, esta zona es muy conocida entre las gente joven o con un profundo gusto por el arte callejero, la cultura y la gastronomía, en ella se hacen cita centenares de artistas entre pintores y grafiteros que hacen de las áreas como el callejón del caminito y parte de sus plazas las más coloridas y pintorescas.

En donde existe la libre expresión y el desarrollo cultural se encuentra en su máximo esplendor, muchas además podrá disfrutarlas a lo largo del camino justo al lado del riachuelo y frente a las zonas residenciales populares que van desde casas con madera y zinc hasta algunas de mejor estructura y forma.

Todo el barrio en sí es una muestra de una zona urbana popular llena de arte y buenas vibras en donde no excede lo excéntrico y colorido y el orden y el color se encuentra en completa armonía con la zona y sus residentes.

Si desea irse a las zonas con mayor contenido histórico no solo para la ciudad sino para el país en general, debe conocer la Plaza de Mayo, esta bellísima plaza de Buenos Aires es un icono simbólico de los inicios de las actividades de la revolución, en la cual se dieron cita personajes históricos de Argentina para dar los primeros para para la independencia del país y las luchas de la época colonial.

Esta plaza se ubica de manera céntrica en la zona y data del siglo XIX y la misma adquiere su nombre de la época de 1810 para los cuales y más delante se supuso la Independencia del país, esta plaza además de ser una área de esparcimiento y relajación no solo para los turistas sino para los residentes es uno de los símbolos de dichas épocas y contiene un gran valor histórico y político.

Que debe ser reconocido por todas y cada una de las personas que pasan por sus aceras y aprecian la belleza de sus espacios, es ideal para ir con los niños mientras ellos juegan y a la vez usted y ellos se nutren de conocimientos históricos importantes que darán pie adquirir más experiencias sobre la ciudad.

Visite uno de los más hermosos parques y áreas con espacios naturales de la ciudad y este es el lindo parque 3 de febrero, está inmenso lugar es ideal para aquellos que desean respirar un poco de aire puro y estar un poco alejado del bullicio y el ruido propio de la ciudad, quienes lo visitan se dan largos paseos por el lugar.

En ella podrás disfrutar de varios lagos desplegados por la zona además de áreas con flores y rosas que decoran aún más el sitio haciéndola más hermosa y con los mejores paisajes naturales, todos los que desean hacer camping los fines de semanas o las tardes frescas en la ciudad disfrutan de la gran variedad de árboles o áreas verdes para hacerlas.

Así como los que aman la naturaleza se dan a la tarea de disfrutar de los 4 lagos o el rosedal con las más hermosas rosas de distintos colores que decoran y aromatizan el lugar, haciéndola una zona muy agradable y hermosa para desconectarse de la rutina y todo lo demás.

Ideal para visitarlo con la pareja y los niños un lugar inicio y especial y además con acceso gratuito todos los días una oportunidad de salir sin necesidad de invertir demás.

No desperdicie la oportunidad de disfrutar de todo lo que está linda ciudad tiene para ofrecer visite sus museos, parques, jardines, cafés, carruseles, teatros y zonas de esparcimiento desplegadas por toda la ciudad y para cubrir los gustos de todos. Visita también Sur argentino.

Booking.com