Saltar al contenido

Qué hacer en Buenos Aires

Cuando se viaja al hermoso país Argentino uno de los primeros sitios a los que se llega y conoce es a su hermosa capital, Buenos Aires es una de las ciudades más visitas por turistas en América ocupa el segundo lugar en visitas anuales y es una de las más hermosas y completas de la región, todo el que la conoce se maravilla con sus hermosos espacios urbanos así como sus edificaciones y áreas verdes.

Llegando a ser conocida popularmente como la pequeña parís latinoamericana y como ha de serlo si además de sus importancia política y territorial esta es hoy día una de las conservadas y con mayor auge turístico el cual siempre está renovándose y actualizándose.

Booking.com

Desde su ciudad hasta las zonas aledañas tiene mucho para ofrecer y sus turistas necesitan más que tiempo y un buen presupuesto para conocerla al máximo posible, sus edificios con estructuras antiguas y decoraciones típicas de Europa la hacen aún más estilizada y con clase, sus plazas con inmensas áreas verdes así como sus innumerables barrios populares la hacen aún más interesante.

Este es sin incluir además su pobladores con atención amena y servicial, cuando hablamos de Buenos Aires no solo debemos decir que es la capital de Argentina sino la capital de la cultura, la política, la región, de las noches divertidas y variadas así como la capital de los hermosos paisajes y sitios emblemáticos llenos de historia, arte y mucho más para dar.

No dude por un instante acercarse a esta maravillosa ciudad si bien esta no es la única con mucho que ofrecer de este bello país si es una de las que encabeza los destinos turísticos nacionales y extranjeros y además cuenta con un insuperable y notorio ambiente clásico y elegante.

Cuando viajes a Buenos Aires debes considerar alguno de los sitios más visitados y conocidos de la ciudad, no obstante es importante que sepas que estos son muchísimos y que sobraran las opciones para ver y conocer es por esto que empezaremos a darles una idea de lo que es la vida nocturna de esta ciudad.

Muchos de quienes desean pasar una noche divertida y diferente optan por visitar los shows y espectáculos de tango de estos sitios sobran en la ciudad pero básicamente son exhibiciones de esta maravillosa danza en pareja con un estilo romántico y armoniosos.

Booking.com

Su origen proviene precisamente de esta ciudad y es la cuna de esta en donde muchos la visitan para conocer de primera fila sus movimiento, ritmos y orígenes, no busque otro lugar para pasar sus noches especialmente en pareja o con esa persona especial además de estos espectáculos, sus comidas y bebidas son de calidad y de las mejores que tiene para probar, pasar noches movidas no son una novedad en Buenos Aires.

También puedes disfrutar de sus bares, discotecas y restaurantes, en muchos de ellos conseguirás noches de distintos ritmo y música, así como de viles, noches gay, noches de chicas y muchísimos más todos y cada uno de ellos para complacer a todos los gustos e intereses más de uno se da a la tarea de indagar un poco para conseguir esas ofertas en entradas y bebidas que encantará a más de uno.

Estas son las oportunidades que tienen muchos para disfrutar de una noche diferente y divertida hasta el amanecer en donde además tendrás garantizada la salida de estos lugares gracias a los servicios de transporte privado y taxis que abunda en la región las noches especialmente los fines de semana donde muchos se quieren alejar de la rutina de los días de estudio o trabajo.

No deje de conocer y visitar la famosa Casa Rosada, este edificio presidencial además de realizar su papel de sede de las administración política del país y ser una de las oficinas del presidente de  la república es una inmensa área de exhibición de obras, salones, esculturas y más de los orígenes y lo que hoy día significa y es el hermoso país argentino.

En ella podrás conocer las diferentes secciones y áreas del edificio así como el objetivo de la misma, podrás dar un recorrido completo y conocer las funciones que se ejercen en ella así como el contenido cultural e histórico de la misma, estos paseos guiados son completamente gratuitos y puedes apartar tu cupo en su página web oficial así como el de las personas que te acompañen.

En ella además dan tours a grupos grandes de estudiantes de todos los niveles, en donde sus guías y personal a cargo les mantendrán al tanto de toda la información posible, la casa rosada es una de las paradas principales para aquellos que amen la historia y además busquen tenerse conocimiento acerca del sitio a donde viajaron al igual que su historia y cultura.

Busque en sus fines de semana o durante el día, los hermosos jardines que se encuentran en la región muchos de ellos con distinto objetivo tenemos por un lado el jardín botánico de Buenos Aires, cuenta con 7 hectáreas provistas de flora de distintas especies típicas del país así como su distinción interna segunda provincia en donde se de y sean su mayor producción.

Además de toda la información necesaria para poder identificarla y distinguirlas de las demás, un lugar maravilloso para respirar aire puro y deleitarse con las hermosas vistas que ofrece la naturaleza. Por otro lado y  no menos importante tenemos el Jardín Japonés esta fue creada para amenizar y recibir el emperador japonés por parte de los grupos de esta cultura que hacen vida en la región.

En ella se recrea una pequeña área de Japón llena de puentes, camineras, hermosas flores típicas de ese país, bonsái así como una variedad de actividades que puede realizar en ella como por ejemplo practicar yoga.

Aprender el arte del cultivo y mantenimiento de los bonsái así como de su gastronomía y cocina, un lugar donde hay mucho que ver y aprender que no debe dejar pasar por alto. Visita también Sitios para conocer en Buenos Aires.

Booking.com