Saltar al contenido

Palermo Buenos Aires turismo

Cuando del turismo se trata en el hermoso país argentino sobraran las opciones y las oportunidades para conocer cada rincón de este bello país, más sin embargo cuando nos adentramos un poco más hacia las ciudades nos encontraremos con un amplio repertorio de opciones turísticas por ver y conocer, cuando nos referimos especialmente a la capital de este hermoso país.

Sobran los sitios pero escasea muchísimo el tiempo que tienen los turistas extranjeros para invertir en este lindo lugar, ya que son tantas que las vacaciones de una o dos semanas se vuelven sal en el agua, es por ellos que muchos buscan aprovechar al máximo el tiempo y tratan de optar por los tours y excursiones que ofrecen muchas de las empresas de turismo de la región.

Booking.com

O se dejan llevar por las opciones que ofrecen muchas agencias de viaje, no obstante hay quienes son un poco más osados y buscan por propia cuenta aquellos lugares más relevantes de la ciudad en donde tengan garantizadas las actividades turísticas del día y la noches, ahora si somos un poco más específicos y centramos nuestra atención en Buenos Aires.

Muchos pueden pensar que conocerla será algo sencillo o que amerite menos tiempo de lo que en realidad es, pero existen un gran detalle y es que esta maravillosa ciudad tiene en cada rincón un sitio por conocer es por ello que nos iremos a uno de los barrios más populares y turísticos de la bella capital Argentina y este es el Barrio de Palermo.

Este inmenso barrio de la ciudad cuentan con dos áreas bien definidas y completamente diferenciadas entre sí las cuales son Palermo chico y Palermo Viejo, principalmente viene a esto el origen de crecimiento de la misma y lo segundo es que Palermo chico es el que más contiene lagos, parques y áreas verdes por doquier.

Es la zona más exclusiva de ambas regiones mientras que el viejo cuenta con una decoración arquitectónica antigua pero muy bien conservada y hermosa, ambas son realmente hermosas y tienen muchísimo para ofrecer.

En este inmenso barrio de Palermo conseguiremos una gran variedad de sitios por ver y conocer entre ellos tenemos, el Jardín Japonés de Palermo este hermoso lugar es una imitación no solo arquitectónica sino ambiental de lo que sería un entorno completamente japonés, este hermoso lugar es un pequeño espacio de Japón en Argentina.

Booking.com

En ella sobran los espacios verdes decorados con hermosas flores típicas de ese país asiático, en ella veras caminerías por donde podrás dar largos paseos y disfrutar de la sombra de los árboles así como de sus puentes colgantes, además posee un rosedal hermoso y un área destinado a los bonsái, en ella puedes tomar clases de yoga, cultivo de bonsái así como clases de cocina japonesa.

La entrada a este sitio es realmente accesible y en ella conseguirás la desconexión del día a día y la rutina y además su paz y aire fresco domina el ambiente es un sitio maravilloso que fue creado para la visita de quien es hoy día emperador de china.

Pero que en el transcurso de los años se ha vuelto un Sitio turístico de primera y se encuentra bajo la administración de la sociedad japonesa en dicha región, así que no dudes un minuto en conocer este maravilloso lugar que te hará sentir en otro país completamente diferente al que crees.

Otro jardín que debes visitar si este antes mencionado te pareció hermoso es el jardín Botánico pero con un estilo más local más propio de la región a pesar de ser un jardín como tal, sus áreas abarcan aproximadamente unas 7 hectáreas que se encuentran completamente decoradas con flora autóctona propia de Buenos Aires y el país en general.

Esta les permitirá diferenciar ambos jardines y ver las maravillas de la naturaleza en sus distintos espacios si bien entre las personas existen esas diferencias culturales las diferencias en especies de flores y plantas ornamentales te dejarán completamente atónito.

Así que no dejes de visitar ambos jardines y llevar contigo las mejores vistas naturales de ambos países, es ideal para visitarlo en familia y con los amigos los paseos son amenos y el aire puro domina por completo el ambiente y sus alrededores.

Visite la zona de este barrio conocido como Palermo Hollywood, esta es una de las más divertidas y famosas de la zona, gracias a sus locales y comercios de ropas, objetos y prendas de las más reconocidas marcas a nivel mundial así como la presencia de estudios de cine y televisión la cual hace que muchos se hagan cita en la zona, la afluencia de temporadistas, turistas, aspirantes a actores y muchos más.

Hacen de esta zona una de las más transitadas de la ciudad y con mi vida nocturna también sus cafés y restaurantes son de primera y sus comidas y bebidas de las más exquisitas de la región así que no dudes por un segundo acercarte a esta zona exclusiva y con el mejor ambiente cinematográfico de todo el país, una pequeña Hollywood en este bello país latino.

Visita la zona de museos y conoce un poco más del arte y la historia, entre estos lugares tenemos el Museo Nacional de Arte Decorativo, está en su momento fue una inmensa mansión de una familia adinerada de la ciudad que convirtieron en un museo para aquellos que desean conocer un poco sobre el arte decorativo y las hermosas piezas que tiene para dicho propósito ideal para los amantes del arte y la decoración de espacios.

Muchos se enamoran de piezas que serán más adelante parte de sus favoritas, otro museo que no debe dejar de visitar es el Museo de Arte Popular José Hernández es un museo dedicado a la mayoría de obras y artefactos propios de argentina un lugar maravilloso.

Que debe conocer en cualquiera de las visitas que haga a la ciudad de Buenos Aires, estas apenas son una pequeña muestra de todo lo que puede hacer en el hermoso barrio de Palermo. Visita también Regiones turísticas Argentina.

Booking.com