Saltar al contenido

HOTEL AVELLANEDA ROSARIO – Sientete como en casa

Los hoteles económicos son la opción más buscada por turistas con un presupuesto estrecho o un tanto limitado, así como por personas que van de paso por la región así como los que son conocidos como mochileros si bien es cierto que estos hoteles son ideales a la hora de ahorrar dinero también lo es que carecen de muchos servicios que debido a su precio debe tener la precaución de no esperar o exigir.

Ya que si es de los que desea un hotel con mayores servicios y espacios para el disfrute debe buscar un hotel con mayor categoría o tamaño, es indispensable también recordarles que por ser económico no significa que tendrá un mal servicio muy por el contrario a pesar de ser un hotel más sencillo o modesto puede brindarles la calidad y servicio acorde a su precio y en el conseguir el alojamiento que esperar para poder descansar y pasar sus noches de manera cómoda.

Booking.com

Todo es cuestión de disponibilidad económica en donde puede sacrificar algunos lujos pero no el tener un sitio seguro y cómodo donde dormir ya que esto siempre estará garantizado en cualquiera de los hoteles de la ciudad de rosario desde los más lujosos a los más sencillos, es importante saber y tener claro cuales son sus prioridades y requerimientos a la hora de escoger su hotel en rosario eso es clave a la hora de hospedarse como por ejemplo el que acepten mascotas.

El que cuenten con estacionamiento gratuitos o su ubicación así como la clasificación del hotel que es uno de los garantes de lo que puede esperar o no de su hotel, mientras mayor categoría mayor servicio, calidad, exclusividad y lujos, entre los hoteles sencillos y a buen precio a continuación le hablaremos de uno que cumple con esto requisitos.

El hotel avellaneda es un edificio sencillo, ubicado en el centro de la ciudad es ideal para los que desean movilizarse de manera cómoda y sencilla en la ciudad, el servicio de transporte está a la vuelta de la esquina así como el tren lo cual les permite desplazarse de manera económica por cualquier lugar que desee visitar.

Si va por negocios o por turismo también puede tener muy cerca de el museo de evita perón así como el centro comercial alto rosario shopping en el cual conseguiría todo lo necesario para abastecerse y realizar sus compras así como bancos, tiendas de toda índoles y sitios de servicio telefónico o casa de cambio, de igual manera puedes dirigirte al puerto del río Paraná y completar tus visitas dando paseos en bote o en los sitios más llamativos de la región, sus balnearios o los camping cercanos de la costa, estas son excelentes oportunidades para conocer la región tanto dentro como fuera de la ciudad.

Rosario es por excelencia una ciudad turística aunque vayas por negocios o trabajo nunca estará demás aprovechar la oportunidad de conocer cada rincón de ser posible y en las medidas de sus posibilidades.

Booking.com

En cuanto a los servicios que puedes conseguir en el hotel avellaneda, podemos comentarles que sus habitaciones son sencillas ideales para toda la familia, cuentan con habitaciones amplias matrimoniales así como habitaciones compartidas con camas individuales para los niños o sus familiares en donde pueden alojarse hasta 4 personas.

En cuanto a su limpieza es de calidad sus habitaciones, accesorios de camas así como de baño son limpios y con un evidente mantenimiento, cuenta con baño privado así como con calentador y aire acondicionado, de igual manera posee televisor con cable para mayor comodidad y disfrute sus habitaciones tiene una vista directa a la avenida sin que ello amerite que sean ruidosas o llenas de luz, todas son tranquilas y en ellas puede descansar de manera plácida y corrida.

Resultado de imagen para hotel avellaneda rosario

Todos su precios incluyen desayuno tipo buffet lo cual es una ayuda importante para ahorrar dinero, esta es variada y muy gustosa tendrá opciones de frutas, bebidas, jugos y acompañantes típicos de la región así como de otros sitios, según el menú del día, este puede tomarlo en su restaurante que a pesar de ser pequeño es agradable para comer y compartir con sus seres queridos, cuenta con aire acondicionado, televisión y mesas cómodas para desayunar.

Por la noches puede disfrutar de su bar para una noche entretenida y degustar bebidas nacionales y vino típicos de la región amenizado con buen música para compartir un rato y variar sus noches, cuenta con estacionamiento gratuito y sus espacios son apropiados para personas con discapacidad ya sean abuelos o personas en sillas de ruedas, su personal es atento y de con la mejor disposición para brindarles la mejor atención y calidad de servicio, lo cual es idóneo e importante en cualquier hotel en el que se hospede así que p.o. este lado puede estar tranquilo.

Resultado de imagen para hotel avellaneda rosario

Los precios por habitación de este hotel son accesibles y bajos con respecto a otros sitios, su ambiente de manera general es sencilla pero aceptable para los que buscan descansar tranquilamente y ahorrar dinero sin mayores lujos contando con lo necesario para un hospedaje tranquilo y de calidad, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

Este tipo de hoteles puedes conseguirlos en páginas web de google que pertenecen al hotel o en buscadores turísticos que suelen ser de gran ayuda para revisar la disponibilidad así como precios lo cual es ideal para los que desean planificar y llevar un presupuesto tentativo de los gastos que tendrá además puedes consultar algunos detalles adicionales como opiniones o experiencias de otros huéspedes en el hotel que suele ser de mucha ayuda para tomar la decisión y escoger.

Además puedes comparar precios y muchas otras cosas más, es cuestión de tomarse el tiempo necesario para indagar e investigar un poco al respecto, siempre debe tomar en cuenta que su experiencia es muy personal así como su propia apreciación del sitio que escogerá así que sus expectativas pueden ser superadas o por el contrario no cubiertas como espera, pero siempre debe esperar lo mejor. Y no dejes de ver el paseo de Trekking Aconcagua.

Booking.com