Saltar al contenido

Holiday Inn Rosario

   Uno de los principales aspectos que todos los turistas toman en cuenta a la hora de planificar sus vacaciones hacia cualquier destino del mundo, es el tipo de alojamiento que tendrán al momento de llegar a dicho lugar, si bien es cierto existen muchísima variedad de hoteles en todos lados especialmente en las áreas consideradas como turísticas, los cuales varían no solo en precio, calidad y tipo de servicios.

Sino en su ubicación, espacios comunes y áreas que tenga en sus adyacencias que sirvan para el entretenimiento y recreación, todos y cada uno de ellos tienen sus aspectos fuertes o sus principales atractivos que le hacen permanecer en el rango de competencia de este rubro, es importante considerar que estos pueden adaptarse a cualquier guste o interés de los turistas según sea sus propias prioridades.

Booking.com

Es cuestión de evaluar cuáles son los que más se adapten a sus necesidades y puedan brindarle la mejor experiencia de hospedaje a la hora de viajar, especialmente si viaja por temporadas largas o su tiempo de vacaciones es extenso.

No dude en evaluar de manera muy expedita el sitio en el cual estará hospedado es fundamental para garantizar calidad de descanso, facilidad de movilidad por la zona y variedad de actividades recreativas y de entretenimiento. Cuando nos referimos a la ciudad de Rosario en Argentina debemos considerar que las opciones abundan y la variedad en calidad y precio.

Aún más ya que esta zona es considerada como una región turística de excelencia para el país en donde la afluencia de turistas es elevada y por ende la relación de oferta y demanda de hospedajes es aún mayor, es por ello que debe evaluar muy bien sus opciones en esta maravillosa ciudad y no escatime en exigir lo que desea para usted y sus acompañantes.

   En Rosario existe una enorme cantidad de hoteles y hostels, que van desde los más lujosos y elegantes hasta los más sencillos y económicos, esto típico en una ciudad turística que desea complacer los gustos, intereses y bolsillos de quienes los visitan, entre los hoteles tenemos los de 5, 4, 3 y 2 estrellas en estos hoteles conseguirán habitaciones cómodas y confortables .

En donde el aspecto que influye en su precio y clasificación será la calidad y cantidad de instalaciones disponibles, servicios ofrecidos, tipo de habitaciones y ubicación, en donde sus certificaciones y premios avalan la cantidad de estrellas con las que se clasifiquen mientras que los hostels son una versión de posada pero con servicios y habitaciones más sencillas ideales para los que viajan de paso o estarán por poco tiempo.

Booking.com

Estas son muy buscadas por estudiantes y mochileros, entre los tantos hoteles que existen en Rosario existe uno en particular reconocido por su calidad, servicio y atención y este es el Hotel Holliday Inn, el cual es uno de los más buscados por turistas residentes y extranjeros, en el conseguirás todo lo necesario para pasar unas vacaciones divertidas dentro y fuera del mismo.

Sin necesidad de buscar en otros sitios entretenimiento y variedad de cosas por hacer, es importante considerar que todos sus servicios y espacios así como precios y disponibilidad puedes conseguirlas en páginas de internet o buscadores turísticos como trivago, despegar, booking, tripadvisor entre muchos otros más disponibles en la web.

Sin contar además con su propia página oficial en donde tendrás información de primera mano acerca de todo lo que en ella puedes conseguir, ofertas y promociones según la época del año en la que vayas y esté disponible para llevar a cabo esas tan deseadas y merecidas vacaciones que más de uno busca en Rosario.

   El hotel Holliday Inn en Rosario puedes conseguir todo lo que deseas como servicios a la habitación las 24 horas con atención e información al cliente con solo levantar el teléfono en donde todas sus habitaciones cuentan con el desayuno incluido dentro de sus precios, servicios de guardería, espacios adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Además cuentan con la posibilidad de planificar tu entrada y salida del hotel el cual va desde las 3 de la tarde a las 12 del mediodía, ideal para los que quieren disfrutar el máximo de tiempo en sus fines de semana en estas instalaciones.

Además cuenta con áreas de entretenimiento y deportivas como gimnasio, bar con servicios de bebidas y comidas nacionales e internacionales, piscina con personas de atención y salvavidas, restaurante, sala de usos múltiples, área de negocios y áreas comunes para los que desean descansar y tomar el sol o para los que desean relajarse aún más cuenta con un sauna que aun sin estar incluido en los precios generales puedes solicitarlo y tener acceso a él.

  En las áreas propias de las habitaciones conseguirás camas confortables y espaciosas, con aire acondicionado, internet gratuito, televisores grandes y pantalla plana, baños con todos los servicios y agua caliente, minibar y servicio de nevera y cafetera así como servicio de limpieza y resguardo de documentos y objetos de valor, estos serían los servicios y espacios de las habitaciones convencionales.

Si nos vamos a describir las ubicadas en la azotea además de las características antes mencionadas tendrás, vistas panorámicas del río Paraná, terraza, sala de estar y áreas en la azotea con reproductor para los que desean escuchar música, hacer sus pequeñas reuniones o simplemente disfrutar de películas durante la noche las cuales son espectaculares gracias a las vistas y la tranquilidad de la zona.

Este hotel en cuanto a espacios, servicios y atención es de los mejores sin tomar en cuenta otro aspecto a favor y es el hecho de estar ubicado en un lugar céntrico muy cercano al puerto del río Paraná para los que desean navegar y dar paseos, así como su cercanía al monumento nacional de la bandera, el centro de convenciones y el casco histórico.

Sin lugar a dudas este bello edificio es uno de los hoteles más completos con los que cuenta la hermosa ciudad de Rosario así que no dude en hospedarse en él y visitarlo en sus próximas vacaciones. Visita también Rosario Santa Fe.

Booking.com