Saltar al contenido

HOTEL EMBAJADOR ROSARIO – Para tus viajes de paseo o trabajo

Cuando de viajar se trata y de disfrutar de una vacaciones o tu tiempo libre también, e importante considerar el presupuesto que llevas para invertir en esos días de descanso y relajación, muchos de los que van a rosario buscan entre sus opciones los hoteles más económicos y con buena atención, el cual les garantice pasar unos días agradables conociendo la ciudad y a su vez invertir el dinero de manera apropiada, mientras que se ahorran unos centavos a lo largo de los días ese dinero se puede transformar en sitios para visitar, comidas o entradas a shows, espectáculos o sitios de tu interés.

Especialmente si lo que buscar es dormir cómodo pero pasar tus días turisteando y conociendo la ciudad, hoteles de 2 estrellas son los ideales para buscar dónde hospedarse, muchos de estos puedes conseguirlos en páginas de internet como booking, trivago, despegar, tripadvisor y muchos otros más que les dará la oportunidad de conocer los precios, disponibilidad, tipo de habitaciones, espacios disponibles, servicios y sobretodo opinión de quienes se han quedado en esos lugares.

Booking.com

Es bien conocido que en Rosario por ser una ciudad turística las posibilidades de hotel, posadas, hostels y más sobraran pero como sucede en muchas oportunidades cuando hay tanta variedad es muy difícil escoger, es por ello que debes tener muy en cuenta y presente cuáles son tus principales interés así como tus condiciones mínimas primordiales que debes tener a la hora de buscar ese hotel donde pasarás tus días de descanso.

Si es a ubicación, precio, tipo de ubicación, si es familiar o no, si aceptan mascotas entre otros aspectos más que ya serán una opinión muy personal al respecto. Para facilitarte un poco lo que estos hoteles que son de buena calidad, precio y servicio te mostraremos uno que cumple con los requerimientos indispensables para ahorrar dinero y estar cómodo.

Uno de los hoteles que además de cómodo maneja precios realmente bajos es el Hotel Embajador, a pesar de ser un hotel modesto con pocos excesos de lujo, este hotel les brinda habitaciones sencillas pero cómodas, las cuales son ideales para los que buscan un lugar donde dormir y descansar mientras pasa sus días o noches conociendo la ciudad y los demás sitios turísticos de la región.

Por otro lado tenemos su excelente atención y amabilidad del personal, entre sus huéspedes y quienes se han quedado en el alegan tener una cordialidad como en pocos lugares, sus empleados amables con calidad de atención, sus habitaciones limpias y áreas comunes cómodas y agradables, este hotel de 2 estrellas son apropiados para viajes de tiempo corto a medio ideal para los fines de semanas en familia o con la pareja además el ahorro considerable que tendrás en tu presupuesto es sustancioso a la hora de sumar tantos días de hospedaje.

Este lugar puedes buscarlo en google más así como fotos referenciales, servicios y muchísima más información que te facilitara el llegar a él o comunicarte con el lugar, puedes llamar las 24 horas para tener toda la información adicional que necesites.

Booking.com

Con respecto a su ubicación en la ciudad puedes tener la certeza de trasladarte fácil y rápidamente por la zona, gracias a su cercanía al terminal de autobuses el cual queda estratégicamente en frente al hora, a solo un par de pasos de este de igual manera tienes cerca del lugar, el museo de Bellas Artes o el estadio de Fútbol, en la cual puedes disfrutar de tardes entretenidas entre juegos, deportes o visitas educativas al museo.

Estas solo por mencionar las más cercanas pero si consideras las rutas desde y hacia este terminal de autobuses  las opciones son aún más numerosas y variadas y las posibilidades de conocer más sitios aumenta exponencialmente en donde el dinero que ahorras en hospedaje por habitación lo inviertes en pasajes, por otro lado el aeropuerto se encuentra a no más de30 minutos del lugar lo cual facilita el acceso a este sitio sin mayor pérdida de tiempo o inversión de dinero.

Es por ello que lugares como este son ideales para mochileros o turistas que desean conocer la ciudad de rosario y no quedarse tanto tiempo en el hotel para ahorrar dinero y conocer más.

Este lindo lugar ofrece desayunos gratuitos que van incluidos en el precio por habitaciones, además cuenta con wifi, es un hotel de tipo familiar con accesos creados para personas con discapacidad o con sillas de ruedas, servicios de lavandería, bar, televisión por cable, estacionamiento y habitaciones que pueden ser individuales, matrimoniales, compartidas y más, especial para los que viajan en grupo y desean compartir gastos en habitación.

Estas habitaciones son tranquilas y amenas para descansar y recargar baterías durante las noches o el día según sea el caso, es importante considerar que este hotel es un edificio discreto y muy lejano de la apariencia que  pueda proyectar por su sencillez no deja de ser realmente cómodo, con un buen servicio, personal amable y habitaciones apropiadas para descansar.

Lo cual la convierte en una excelente opción para tus días de vacaciones en rosario o esos periodos o fines de semana que quieras variar y darle a tus días un poco de nuevas experiencias y sitios entretenidos para ver y conocer, el Hotel Embajador te brinda esta oportunidad y calidad de atención para ti y los tuyos no dejes de tomar esta idea para disfrutar al máximo en la hermosa ciudad de Rosario.

Como recomendación si esta información les despierta el interés en este lindo hotel, es recomendable que busque e indague más al respeto puede sorprenderse de la información valiosa y adicional que puede tener con solo realizar una llamada o buscar en las páginas web las cuales son además una oportunidad para cerciorarse aún más de la elección que esté realizando.

Y si esta es la más apropiada para usted y sus intereses, las visitas a este lugar en familia son muy agradables así como los sitios que puede aprovechar en ver y conocer poniendo un poco de su parte y ahorrando algo de dinero. Y no dejes de ver el Hotel Colonial Rosario.

Booking.com