Saltar al contenido

Tour buenos aires

Buenos Aires por ser la capital de Argentina es unas de las ciudades más visitadas de este país no solo por sus atractivos turísticos sino por la importancia en general que esta posee a nivel político, económico, cultural e histórico esta ciudad es considerada una de las mas visitadas del país y la según más buscada en agencias de viaje y empresas de turismo de todo el continente americano.

Dicho esto, aquellas personas que buscan pasar sus fines de semanas, días libres o vacaciones en esta maravillosa ciudad tratan de aprovechar al máximo su estadía en esta región, especialmente aquellos que la desconocen o son muy pocas las visitan que hacen a ella.

Booking.com

Es por esta razón que una vez están en Buenos aires o previo a su viaje a la misma se encargan de buscar, reservar o en su defecto cancelar previamente los muy conocidos tours o paseos guiados en la capital, para así tener el máximo conocimiento de la misma y tener un seguro de que disfrutaran de las mejores experiencias en esta ciudad.

Estos tours pueden variar no solo en precio y tiempo invertido en ellos, sino en la naturaleza y tipo de actividades y lugares que conocerás, según sean tus gustos e intereses así como lo que estés dispuesto a hacer en compañía de pareja, familia o amigos estos tours son la mejor opción a la hora de disfrutar de la pequeña parís sudamericana.

No dejes además de buscar aquellos que incluyen paseos por la ciudad así como actividades nocturnas las cuales son las más divertidas y solicitadas en la bella capital de Argentina. Tampoco dejes además de buscar más información al respecto en páginas de internet así como en los distintos sitios y empresas de turismo de la región especializadas en este tipo de servicios.

Existen paginas de internet que le facilitan la información que necesita acerca de los tours en Argentina así como la reservación y cancelación de las mismas ya sea vía transferencias o con tarjetas de crédito, algunas de ellas como despegar, Tripadvisor, latam o Condor Travel solo por mencionar algunas ofrecen este servicio.

En esas páginas, la variedad y tipo de Tour estarán disponibles al alcance de un click, además de su precio y recomendaciones y opiniones de otros usuarios los cuales le darán la confianza suficiente para tenerlos como posibles opciones para sus próximas vacaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Booking.com

Un aspecto importante que tienen estas herramientas de internet es que cuentan con variedad de opciones que puedes seleccionar y generar una consulta o presupuesto, en cuanto a la cantidad de personas que realizaran el paseo, la cantidad de días que desea invertir en estas visitas así como el destino o sitio a donde desea ir y no menos importante el tipo de tour que desea realizar las cuales por lo general se clasifican en:

Tours clásicos, tours de lujo, tours de aventuras, tours con algún interés especial, tours para salidas fijas con tiempo predeterminado, esta es apenas una clasificación muy general que puede encontrar en las páginas antes mencionadas y que pueden además ser muchísimas más, según el tipo de filtros que desea aplicar en ese momento y las ofertas y promociones con las que cuentan para la fecha que desea asistir.

Ya que para días de ferias, carnavales, semana santa entre otros puedes conseguir tours muy específicos que solo de generan para dichas fechas así como el contenido de los mismos son específicos como por ejemplo lo tours románticos por la ciudad, dirigido especialmente para las parejas, lunas de miel o fechas de aniversario y compromisos.

A continuación le mencionaremos algunos de los tours que más llamaron nuestra atención para dárselas a conocer e incentivarlos a investigar mas al respecto y por qué no a adquirirlos o reservarlos si está próximo a viajar a la maravillosa ciudad de Buenos Aires.

Tenemos el Tour En Urban Photo Experience, este tour va dirigidos aquellos turistas que posees un interés especial en conocer los paisajes más hermosos y emblemáticos de la ciudad en donde una de las principales tareas es retratar aquellos espacios, conocerlos y disfrutar de este maravilloso paseo el cual puede tener una duración de 4 días, estos son los favoritos para los fines de semana largo o aquellos que emplean los días laborales para tener mayor libertad de conocer lugares sin estar abarrotados por los días libres.

Otro Tour que no debemos dejar de mencionar es el Tour por Buenos Aires de Lujo, está recorrido de aplica principalmente por hacer los recorridos por los lugares más exclusivos y reconocidos de Buenos Aires, en donde se paseara por 3 días y 2 noches entre noches de tango y show de música, degustación de comidas exquisitas y asados además de bebidas producidas en el país como los vinos, además de poder pasar un día completo en un campo de polo, en donde no solo conocerá los orígenes y raíces de este deporte sino practicarlo al mejor estilo argentino, este es sin duda uno de los tours más llamativos por aquellas personas con gustos refinados e intereses exclusivos.

Para aquellos que desean aprender y practicar tango así como tener noches divertidas y con los mejores ritmos de la ciudad tenemos el Tour Buenos Aires y EL tango, este tour les permitirá tener un itinerario completo que los llevará a conocer toda la ciudad así como sus calles tradicionales y los más exclusivos bares y escuelas de tango de la región, en ella tendrás 8 días completamente movidos llenos de ritmos, fiestas y bebidas y comidas exclusivas.

No menos importante tenemos el Tour Luna de Miel en Buenos Aires este va dirigido a aquellas parejas que desean tener unos días románticos bajo el mejor ambiente europeo en América, este les permitirá recorrer toda la ciudad tanto de día como por la noche con actividades divertidas, entretenidas y llenas de nuevas experiencias exclusivas para 2 personas en donde puedes incluir más actividades si lo deseas tienen una duraciones estándar de 3 días y 2 noches. Y también podrás concoer el Sur Argentino.

Booking.com